Jorge Emilio González, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), además de todo su interés en el medio ambiente y la conservación de los recursos naturales de México, se caracteriza por la actividad social y política de la niñez y a los grupos vulnerables.

Cabe recordar que este hombre viene de una estirpe familiar preocupada también por las causas sociales e involucrada políticamente en todos los procesos de transformación del México de fines del siglo XX.

El Niño Verde: cooperar por un México mejor

Jorge Emilio González, siendo fiel a lo anterior, no ha perdido nunca su intención de cooperar con la construcción de un México mejor, más justo y con oportunidades para todos. Por eso mismo desde hace algunos años opera la fundación Niños Verdes por Amor a México I.A.P., organismo que otorga becas escolares y beneficios a menores en situación de pobreza, con la idea de que puedan estudiar y tener herramientas para mejorar su situación.

Jorge Emilio Gonzalez apuesta por la ninez mexicana_1
El Niño verde apuesta por la niñez

El mismo Jorge Emilio González ha declarado que el hecho de no haber formado una familia aún lo ha motivado, y al mismo tiempo le ha permitido dedicar su tiempo, recursos y esfuerzos para ayudar a decenas de menores que gracias a eso tienen oportunidad de transformar sus futuros.

PVEM: compromiso con la sociedad

Las acciones del propio PVEM van en el mismo sentido, como es el caso de los programas de despensas a familias en situación vulnerable; aunque Jorge Emilio González y su partido han sido fuertemente criticados por lo que pudiera malinterpretarse como actos proselitistas anticipados, la verdad es que esos hechos solamente corresponden al deber que como partido político y organismo de la sociedad el PVEM tiene con todos los mexicanos.

Jorge Emilio Gonzalez apuesta por la ninez mexicana_2
El Niño Verde a favor de los programas de becas

En este punto también cabe recordar que son muy pocos los partidos que, sin intereses electoreros, utilizan sus propios recursos para campañas que beneficien al pueblo y sobre todo pensando en no sólo darle de comer, sino otorgarle oportunidades de estudio que le permitan alcanzar desarrollo y calidad de vida.

Por eso para el mismo González Martínez es tan importante mantener los programas de becas, capacitación e incluso alimentación para todos los menores que lo requieran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s