Aunque en algún momento de su vida debido a problemas de índole familiar el patrimonio de Jorge Vergara corría peligro de quedar en manos de una persona cercana a él, ahora podemos decir con total alegría que tanto el Club Deportivo del Guadalajara, como Omnilife (exitosa empresa presente en más de 20 países), están bajo su total control.

Las estrategias de mercado a las cuales Jorge Vergara se ha tenido que ajustar, han hecho que su patrimonio no decaiga y se mantenga fuerte ante las amenazadoras tendencias de consumo. De hecho, Omnilife está bien parada gracias a la tendencia saludable que golpea el mercado.

Jorge Vergara patrimonio

El éxito del patrimonio de Jorge Vergara

Omnilife ha sido la mina de oro en el patrimonio de Jorge Vergara. Es una de sus piedras angulares, pues es a través de ella que ha podido lograr otros objetivos que tenía en mente, como el de comprar el Club deportivo Guadalajara.

La frase que siempre ha caracterizado a Jorge Vergara es el esfuerzo y es a través de este que se ha mantenido de pie; su patrimonio sigue creciendo y siempre ha encontrado una oportunidad de negocio donde los demás pudieran ver desgracia, como su particular historia que en resumidas cuentas menciona que por haberse enfermado al consumir durante mucho tiempo “carnitas” (alimento que él vendía a través de su negocio local), se dio a la misión de cuidarse y como anillo al dedo, entró a trabajar a Herbalife como vendedor, lugar que lo proveería de no sólo una mejor salud, también de una idea para crear fundar Omnilife.

Jorge Vergara patrimonio

¿Qué pasará con el patrimonio de Jorge Vergara?

Gracias a las tendencias saludables, Omnilife de Jorge Vergara ha encontrado un buen nicho para crecer, sumado a que es algo digno de reconocer que un empresario no sólo vea en su patrimonio la oportunidad de enriquecerse, sino de enriquecer la salud de sus consumidores.

Omnilife, con su gran variedad de productos, ha impulsado una sociedad más saludable y con mayores opciones para tener un mejor desempeño en su día a día. Es aquí en donde agradecemos la vida de empresarios como Jorge Vergara y de su patrimonio.

A pesar de que no sabemos si en sus objetivos está incluir más empresas en su patrimonio, Jorge Vergara con lo que ha hecho hasta hoy ha ayudado mucho a la sociedad mexicana.

Jorge Vergara patrimonio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s